"Aquí no estamos rodilla en tierra", así encararon a dirigente del Psuv en Sucre

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "Claro y raspao". Habitantes del sector Virgen del Valle, en Caigüire estado Sucre, se desligaron del gobierno y aseguraron que no están "rodilla en tierra" con el oficialismo.

Durante la mañana de este martes 13 de octubre, trancaron la vía principal de la zona para denunciar las fallas en servicios públicos, principalmente en el despacho de gas. En la protesta, un dirigente del Psuv aseguró a los medios de comunicación que la ciudadanía estaba "rodilla en tierra y aguantando" el caos, lo que encendió la furia de los manifestantes.

"Aquí estamos muertos de hambre y sin gas. Váyase con su política vieja pa' otro lado" salió al paso Ely Peredes, habitante del sector, quien no dudo en encarar al militante del oficialismo.

"Lo que pedimos es que se respeten nuestros derechos como Venezolanos...Viene este líder comunitario a ponernos rodilla en tierra, pero aquí la gente está molesta" seguía denunciando con indignación Paredes.

Y es que en el sector además de las fallas en el suministro de gas, padecen por la falta de agua y ni hablar de los cortes eléctricos que también tiene a más de uno sufriendo. 

"Necesitamos que nos resuelvan, hasta cuándo un rodilla en tierra y el mismo problema de siempre", denunció paredes al tiempo que exhortó al gobernador a visitar la comunidad y escuchar las quejas de la ciudadanía.

"Nosotros le hacemos un llamado al gobernador, si se presenta ahorita mejor. Hasta que no se presente no vamos abrir la vía y todos los días vamos a cerrar Virgen del Valle sector Caigüire, hasta que se nos solucionen los problemas".

Otras Noticias
Nacionales

Octubre fue el mes con más protestas laborales

| comentarios