Migbelis Castellanos tiene COVID-19 y estos son sus síntomas

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos informó que actualmente tiene coronavirus por lo que se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su departamento ubicado en Miami y siguiendo las indicaciones médicas.

La noticia se dio a conocer el domingo 11 de octubre, cuando la ex reina de belleza estuvo ausente en el programa del cual es host "Sal y Pimienta", donde le informó a sus Lourdes Stephen y Jomari Goyso que tiene el virus activo.

Hasta el momento los síntomas de Castellanos han sido leves según ella misma ha informado.

"He tenido mucho dolor de cuerpo, dolores de cabeza que van y vienen? Hoy precisamente me levanté sin el olfato y sin el gusto, pero no he tenido fiebre, estoy tranquila, cumpliendo aquí la cuarentena y el reposo para estar con ustedes lo antes posible", dijo.

Así mismo aseguró que al conocer que estaba contagiada informó a sus equipo con los que días antes había tenido contacto.

"Todos están negativos y es por una razón, por el uso de la mascarilla toda la gente con la que estuve trabajando llevaban mascarillas, así que es importante seguir usando los tapabocas al menos hasta que consigan una vacuna", mencionó.

Otras Noticias