Mirla Castellanos devela que estuvo contagiada de Covid-19

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La Primerísima Mirla Castellanos mediante sus redes sociales informó que hace unos días había contraído coronavirus en España, por lo que estaba saliendo de la crisis que le provocó el saber que estaba positiva.

"Hoy con absoluta responsabilidad y agradeciendo a la vida les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en Covid-19", escribió en un post.

Así mismo aseguró que presentó todos los síntomas que produce el virus, como el agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos y perdida de gusto, afortunadamente no tuvo fiebre y su sistema respiratorio funcionó siempre con normalidad.

Castellanos comentó que al presentarse todos estos síntomas no lo pensó dos veces para irse a hacer la prueba y así comenzar con el tratamiento correspondiente.

"En ese momento decidí no alarmar, tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público y acotar todas las medidas e indicaciones que el médico me indicó".

Tras el contagio, recomendó a los ciudadanos continuar con el aislamiento social, el uso del tapabocas y el lavado constante de manos.

"Hoy al superar este momento quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo", agregó.

"Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato. Por favor a seguir cuidándonos", finalizó.

Otras Noticias