Reactivan planta eléctrica en el ambulatorio de Cabudare

Osman Rojas D. | LA PRENSA DE LARA.- El clamor fue escuchado. Luego de pasar hasta dos días sin planta eléctrica el ambulatorio de Cabudare ya cuenta con la máquina para operar cuando no haya luz.

De acuerdo a lo contado por trabajadores del centro médico el problema estaba en el suministro de gasoil, pues se quedaron sin combustible para la máquina y la respuesta no llegó de forma inmediata.

"Lo único que podemos decir es que ya el problema fue solventado. Entendemos el desespero de la gente, pero todo está bajo control", se limitaron a decir en el centro médico. Hay que acotar que a LA PRENSA no la dejaron entrar a la institución por órdenes de la directiva o al menos eso fue lo que dijeron los funcionarios que estaban en la entrada.

Por medio de las redes sociales hubo un gran revuelo por la oscuridad en la que se encontraba el centro médico. Decían las personas que los apagones en la zona son algo contante y pedían al Gobierno regional una pronta respuesta.

Señalaron los consultados que este problema no es nuevo. Dicen que al menos una vez por semana la institución se queda a oscuras. "Pedimos que esta situación cambie. Los pacientes se quedan a oscuras por negligencia", decían.

Otras Noticias
Locales

Lara totaliza 3.462 casos de coronavirus 

| comentarios