Guaros al Final Four de Copa LPB sin despeinarse 

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara-  excepción del primer encuentro que estuvo apretado, Guaros de Lara ni se despeinó para barrer la serie ante Gigantes de Guayana, y de esta manera es el primer clasificado hacia el Final Four de la Copa LPB, donde son los principales favoritos para levantar el título. Ganó 107-72.

Con un ritmo arrollador, como lo ha sido a lo largo de este torneo, los larenses iniciaron el primer cuarto con intensidad ofensiva y haciendo el trabajo en defensa ante un rival que mostró más deficiencias que virtudes para intentar mantenerse cerca del marcador. Los primeros 10 minutos se los llevó Guaros 25-18.

La segunda fracción se combinaron ambos factores, gran intensidad de juego en ataque de los locales, y una floja defensiva visitante, el encuentro se quebró por completo en solo 20 minutos ya que los dirigidos por Fernando Duró se fueron al descanso arriba por diferencia de 20 puntos (59-39).

A pesar de la gran ventaja en el marcador, Guaros y Duró seguían fieles a su filosofía sin bajar el pie del acelerador. Las gradas del Domo Bolivariano mostraron su mejor cara en lo que va de Copa gracias a una gran asistencia que se animó a asistir.

Otras Noticias
Basketball

Shaquille insistió en trabajar con Phil Jackson

| comentarios

Basketball

Revelan resultados de la autopsia de Kobe Bryant

| comentarios