Comisioacuten del SEBIN allana vivienda de director del Correo del Caroniacute

Crédito: Cortesía

Comisión del SEBIN allana vivienda de director del Correo del Caroní

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) allanaron este lunes, 12 de octubre, la vivienda de David Natera, director de Correo del Caroní, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, así lo denunció el propio medio de comunicación a través de sus redes sociales.

"Alerta. Tres unidades del SEBIN están frente a la casa de nuestro director, David Natera, con orden de allanamiento. Desconocemos sus causas", indicó Correo del Caroní vía Twitter.

Pasadas las 03:00 de la tarde de este lunes una comisión del SEBIN se apersonó a la vivienda de Natera con la orden de allanamiento. Él se encontraba sólo al momento en que los funcionarios requisaban su hogar.

Según la denuncia que elevó Correo del Caroní, Eliézer Calzadilla, abogado de Natera, llegó a la vivienda y logró ingresar al lugar, sin embargo, minutos después los funcionarios lo sacaron al no presentar su Inpreabogado.

En el año 2016, por ejemplo, al director del diario Correo del Caroní, le impusieron cuatros años de prisión y una multa multimillonaria por publicar un trabajo sobre corrupción en la empresa estatal CVG Ferrominera Orinoco, reseña el portal NTN24.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias