Terminales de placas 3 y 4 no son atendidos en la E/S José Gil Fortoul

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Olvidados y desesperados, así es como se sienten conductores con terminales de matrícula 3 y 4 en la estación de servicio José Gil Fortoul de Barquisimeto, y es que exponen que durante lo que va de semana, no han sido atendidos.

Todo comenzó el pasado martes, día en que les correspondía equipar sus vehículos, sin embargo, la gasolina nunca llegó y tuvieron que regresarse a sus hogares con los tanques vacíos.

Al día siguiente los terminales 5 y 6 si lograron tener acceso al líquido inflamable.

Al ver como las colas comenzaron a presentarse nuevamente en las gasolineras de la entidad, los vehículos con el terminal del número de placa 3 y 4 se acercaron a la bomba desde el viernes para organizarse y hacer la fila en aras de equipar el día hoy.

Las horas pasaban y el rumor de que nuevamente quedarían con las manos vacías se hacía cada vez más fuerte, la incertidumbre se apoderó de ellos hasta que vieron como una gandola arribó a la bomba y logró descargar.

Sin embargo, minutos más tarde les comunicaron que la gasolina que llegó era para atender a los terminales de placa 5 y 6 nuevamente el día de mañana, lo que generó la molestia de quienes llevan más de tres días y dos noches en la cola a la espera del líquido inflamable.

"No nos podemos mover de aquí. Hubo quienes quitamos gasolina prestada para poder llegar hasta esta bomba y necesitamos pagarla" expuso una de las afectadas.

Exponen que han denunciado la situación a través del 0800-TIMON pero no les ofrecen una respuesta concreta.

El llamado que hacen es a que la gobernadora Carmen Meléndez les ofrezca una solución para poder surtir sus tanques, pues resaltan que esta sería la segunda vez en menos de una semana que pierden la cola.

"La gobernadora dijo que las estaciones de servicio trabajarían de domingo a domingo, pero no veo que eso se esté cumpliendo" cuestionaron.

Otras Noticias
Locales

Lara suma 102 casos de COVID-19 y un deceso 

| comentarios