Representante de la MLB inspeccionó el Antonio Herrera Gutiérrez 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- El pasado viernes, la MLB (Major League Baseball) visitó el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para inspeccionar el terreno de juego como se hace cada año previo al inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La inspección estuvo a cargo de Raúl Viso, quien fue atendido por Gustavo Andrade, gerente administrativo de Cardenales de Lara, además de personal de mantenimiento.

Viso realizó las respectivas mediciones del terreno y dio algunas sugerencia, seguidamente pasó a supervisar los dogouts y club houses.

"Recibimos la visita de la MLB, entre las menciones nos felicitaron por tener en muy buenas condiciones el estadio y eso nos tranquiliza bastante", expresó el gerente administrativo de los pájaros rojos.

Se espera que en los próximos días la LVBP reciba la evaluación final del recorrido e inspección que se hizo por cada uno de los estadios venezolanos.

Fuentes que cubren el campeonato dan por hecho que si habrá temporada de béisbol en Venezuela y que será en estilo burbuja como medida preventiva a la pandemia del COVID-19, siendo Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto las ciudades a para el desarrollo de la zafra.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios