"El cheque llegara sin falta" así lo dijo la hermana de Julián Gil

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Tras tener tres años en disputa ante los tribunales, finalmente la pelea ha llegado a su fin, la justicia decidió que la actriz Marjorie De Sousa sea quien este al cuidado de su hijo Matías Gregorio, de quien el actor Julián Gil es el padre.

Al conocerse la noticia la hermana del actor envió un mensaje a De Sousa, en donde le asegura que no debe preocuparse, que el cheque llegara sin falta.

"Díganle a la señora que no se preocupe, que su cheque mensual le llegará sin falta? al fin lo que dijimos desde el día uno, todo era un tema económico, Matías siempre fue y será un cheque al portador", expresó.

Pues de acuerdo con la información difundida por el programa El gordo y la flaca, Julián Gil deberá proveer mensualmente el 20% de sus ingresos totales para la manutención del menor.

En post continúa con un mensaje hacia su sobrino Matías. "Querido MATI, el di?a que puedas tomar tus propias decisiones acá te estara? esperando una familia y amigos con grandes valores y cre?eme que conocera?s la verdad #teesperamos #huerfanosdepadresvivos #manejodeinfluencias #elverdaderodiariodematiasgil #familiabendecida #teamamos #derechosdelniño #bastadeabusos #losniñosserespetan #paz", agregó

Aunque la hermana de Julián ya habló fuerte al respecto, el actor ha optado por el silencio, y actualmente se encuentra en Turquía tomando unas vacaciones al lado de su novia Valeria Marín

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias