Maduro recibe Ley Antibloqueo y llama "ratas peluas" a la oposición

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Nicolás Maduro recibió la Ley Antibloqueo de manos de Diosdado Cabello y aseguró que esta será para recuperar el país, y "ampliar nuevos horizontes para proteger la vida y salario del pueblo".

En cadena nacional indicó que la "Ley Antibloqueo" es una necesaria "respuesta jurídica del Estado venezolano", para crear mecanismos y mejorar los ingresos de la nación y generar incentivos racionales y adecuados, bajo controles flexibles que permitan estimular la actividad económica interna y la celebración de alianzas productivas mediante inversión extranjera.

Maduro aseguró que una vez aprobada dicha ley comenzarán a dar prioridad a proyectos que sustenten la "recuperación real" en el país.

El presidente además aprovechó la oportunidad para lanzar dardos contra líderes de oposición y asegurar que gracias a ellos "el país ha sido bloqueado" por el gobierno de los Estados Unidos".

"El G4. El Guaidó, el Ramos Allup, Julio Borges y Leopoldo López, a ustedes les pedimos cese al llamado al bloqueo, hay que ponerle rostro a los responsables del sufrimiento de Venezuela. El G4RP (el G4 de las Ratas Pelúas)" dijo Maduro al tiempo que los llamó "ratas".

"El cuarteto de mafiosos, ellos, las cuatro ratas peludas y ladronas, con el perdón de las ratas, me sale del alma, son cuatro ratas que han robado al país" continuó diciendo al acusarlos de robar 33 mil millones de dólares, Citgo y Monómeros.

"Julio Borges vive en Bogotá en una mansión y se da gustos que nadie puede, después llegó Guaidó y dijo que era el presidente y empezó todo este desastre".

Sobre la Unión Europea

Durante su intervención, Maduro también indicó que el grupo que reconoce la Unión Europea, refiriéndose a la oposición es un grupo "corrupto y muy atado a las políticas extremista del gobierno de derecha de Donal Trump" y aseguró que no cuentan con el apoyo del pueblo de Venezuela y que no tienen capacidad de movilización.

"Ellos insisten en su política de sanciones para Venezuela y lo hacen porque todo esto es un negocio para ellos, es un negocio tener CITGO, Monomeros, tener cuentas bancarias con el dinero de los venezolanos."

En desarrollo...

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias