Rezagados piden ser atendidos en la E/S La Pastora

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Los ánimos se caldearon este viernes en la estación de servicio La Pastora ubicada en la avenida Las Industrias de Barquisimeto. Según denuncian conductores que quedaron rezagados, para el día de hoy se tenía previsto que 60 vehículos que no fueron atendidos pudieran equipar su tanque, sin embargo, los planes cambiaron a última hora.

Desde muy temprano, la dueña de la gasolinera se dispuso a repartir tickets con la intención de que los rezagados pudieran ser atendidos, no obstante, esto generó molestia entre los conductores con terminales son 0 y 9, a quienes les corresponde surtir combustible hoy según el plan "Pico y Placa".

Según comentan, las autoridades junto a las personas que les toca equipar sus tanques hoy exigen que los vehículos cuyos terminales de matrículas no sean los que corresponden hoy, sean sacados de la cola inmediatamente.

Los rezagados comentan que les parece una falta de respeto que luego de haberles garantizado que tendrían acceso al líquido inflamable, ahora les salgan con que no serán atendidos.

Una situación similar se vivió ayer en la E/S de las Fuerzas Armadas con 60, donde conductores que tenía más de 20 días en la cola se molestaron porque no les permitían surtir.

De los 40 carros que quedaron rezagados acordaron pasar 10 de ellos y 20 con el pico y placa con el fin de agilizar y que no continúen los conflictos en las estaciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias