Fallas en el servicio de internet generan molestia en usuarios 

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Hurto de equipos, vandalismo y fallas en la electricidad son los principales causantes de que el servicio de cableoperadores sea deficiente.

Pero la historia es otra con los usuarios, pues las quejas siguen siendo más frecuentes porque el servicio de internet y televisión es inconstante.

"Nosotros entendemos que cuando se va la luz el internet puede fallar, pero a veces uno tiene hasta quince días sin el servicio y muchos dependemos de él para generar ingresos", soltó Miguel Gozaine, enfatizando que para cualquier queja o reclamo que tiene que hacer deben llamar a un operador, "pero por ahí no dan solución, uno quiere saber lo que es".

Desde las empresas de Cantv e Inter, detallaron que el principal problema es porque se va la luz. "Si un usuario tiene luz en su casa, pero donde está ubicada la fuente de poder no hay, no habrá distribución de internet", detalló Mario Sejias, vicepresidente de Inter.

Sejias dijo que se rompen los cables pensando que es cobre, pero es fibra, destacando que es un proceso volver a restablecer el servicio. Aseguró que están atendiendo, pero destapan un hueco y les sale otro.

Otras Noticias
Locales

Migrante larense muere en Barinas

| comentarios