Nuevo derrame de petróleo afectó las costas de Carabobo

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Las playas cercanas al complejo refinador El Palito mantienen presencia de un líquido oscuro y aceitoso (que se cree es petróleo) de grandes proporciones en la arena, denunció Gabriel Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho de Venezuela.

"Nos encontramos en las cercanías de la refinería El Palito donde observamos la presencia de líquido oscuro y aceitoso en la playa en grandes cantidades. Trabajadores denuncian que el derrame es de Fuel Oil", escribió en su cuenta en Twitter.

La denuncia la acompañó con fotografías en las que se observa la gran mancha.

Cabrera indicó que algunos trabajadores de la zona han presenciado el vertimiento de posiblemente petróleo en los 2 kilómetros de costas subsiguientes a la refinería durante las últimas dos semanas.

"Trabajadores de la zona denuncian el vertimiento de posible Fuel Oil durante las últimas 2 semanas en los 2km de costa subsiguientes a la refinería El Palito en el estado Carabobo. Al igual que hace 3 meses, vertimientos de petróleo sin ningún tipo de respuesta por parte de Pdvsa", añadió.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Aplazan visita de Nicolás Maduro a Sudáfrica

| comentarios