Juan Guaidó: "Ley Antibloqueo es un chiste"

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Como un "chiste" calificó este jueves, 08 de octubre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a la propuesta de "Ley Antibloqueo" que presentó el Ejecutivo Nacional ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para tratar de revertir los efectos de las sanciones económicas que pesan sobre el país.

El jefe del Parlamento dijo durante un acto del partido Acción Democrática (AD) que la legislación que aspira llevar a cabo el mandatario nacional, Nicolás Maduro, "es un chiste" y si la escribió él mismo "no se puede esperar menos".

La noche del miércoles, Maduro explicó que dicha ley es fundamental "para poder avanzar y vencer la persecución financiera, y crear nuevas perspectivas rumbo al desarrollo de las fuerzas productivas".

"El entorno del dictador sabe que no les va a servir para nada, ellos saben que la única opción que ofrece garantías es un Gobierno de Emergencia Nacional", expresó Guaidó.

El líder opositor reiteró al llamado a calles como presión al Gobierno Nacional y afirmó que el proceso de elecciones parlamentarias fijadas para el próximo 06 de diciembre "está derrotado". Guaidó proyectó que "les irá peor que en el 2018".

Para este jueves la "Ley antibloqueo para el desarrollo nacional y las garantías del pueblo venezolano", será debatido desde la ANC, un cuerpo integrado solo por oficialistas y no reconocido por varios países.

Con información de: La Patilla

Otras Noticias