Diosdado lanza advertencia a partidos chavistas que no apoyan Ley Antibloqueo

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "Tengan cuidado, a los que critican que dicen ser chavistas que sus opiniones coincidan con las de la extrema derecha, se vería muy mal, muy mal", esto dijo Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante su programa con el Mazo Dando.

El número dos del chavismo, critica que partidos pertenecientes al Gran Polo Patriótico, estén en desacuerdo con la aprobación de la Ley Antibloqueo propuesta por el presidente Nicolás Maduro, Ley que según el oficialismo permitirá una recuperación del país.

Y es que según el gobierno de Maduro, la crisis que hay en Venezuela es producto de las sanciones individuales que ha puesto el gobierno de los Estados Unidos contra algunos dirigentes del PSUV y sus allegados.

El PCV y MEP han emitido mediante comunicados su desaprobación ante el proyecto de ley, denunciando que el documento tiene "contenidos peligrosos y riesgosos" o sentenciando "El proyecto de ley es una retórica incoherente el cual promete fantasías".

Este jueves se espera que la ANC debata el proyecto de ley para su posterior aprobación.

Otras Noticias