logo170
Tirotean a pareja en Carorita y decapitan al hombre

Crédito: Archivo

Tirotean a pareja en Carorita y decapitan al hombre

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Con saña fue asesinada una pareja en Carorita Abajo, al norte de Barquisimeto. Los criminales le dispararon a ambos, pero el hombre fue decapitado.

David Orlando Rangel Segura, de 36 años y Yolys del Carmen Delgado, de 38 años, fueron hallados el martes al final de la tarde en una zona boscosa cerca del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como "Uribana". Según contaron vecinos de la comunidad, la familia de una de las víctimas fue quien los localizó maniatados. La dama tenía una herida por descarga de escopeta en el cuello, mientras que David tenía múltiples heridas por arma de fuego y fue decapitado.

Fuentes policiales detallaron que en el sitio del suceso, no fue encontrada la cabeza de David. Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron las experticias y peinaron toda la zona, pero no fue hallada.

Algunos vecinos de las comunidades aledañas contaron que David y Yolys, presuntamente, fueron sacados el martes en la madrugada de una casa en Carorita por unos tipos y presumen que a los pocos minutos los mataron.

Ayer en la mañana, los familiares de David estaban en los alrededores de la morgue consternados por cómo ocurrieron los hechos. Una tía del hombre contó que ella tenía muchos meses sin verlo y no sabía detalles del crimen.

"Lo que me da rabia es como lo mataron, se ensañaron con él", era lo que repetía varias veces la tía de David, quien además contó que la madre de la víctima murió hace unos años.

Fuentes policiales contaron que David tenía antecedentes penales por robo y droga, además estuvo recluido en Uribana, pero hace unos años salió en libertad.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Yolys, pero no se encontraban en los alrededores de al morgue del hospital central.

El Cicpc se encuentra bajo investigaciones para determinar el móvil del doble homicidio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias