Guaros hacen cola de casi 5 kilómetros en Yaracuy

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Siguen las largas colas para poder surtir combustible en la entidad y es que hasta las estaciones de servicio premium se encuentran desbordadas de vehículos y la distribución es irregular porque las gandolas no llegan como lo ofreció el gobierno nacional.

Muchos guaros tomaron la iniciativa de irse hasta el estado vecino, Yaracuy para surtir en la bomba Caseteja ya que en Barquisimeto se les ha vuelto imposible equipar, pero la cola que se formó ayer era tan abismal que llegaba al distribuidor Veragacha, es decir, 4 kilómetros de distancia. La cola era integrada por muchos conductores que salieron de la capital larense pues en otras bombas como Cambural y Yaritagua no hubo despacho ayer.

"Muchos buscamos las estaciones de servicio que son dolarizadas en Barquisimeto para tener más posibilidades de surtir sin tener que pasar tanto trabajo pero ni eso ha sido posible, hasta pagando caro tenemos que hacer cola por número de placa por eso preferí venir hasta Caseteja a surtir", añadió Arnold Castillo quien confesó que la crisis de gasolina de este país se salió de las manos del gobierno.

"Aunque la cola es súper larga acá se ven más posibilidades de poder surtir", añadió Pedro Engonza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias