Por falta de gasolina: En Yaracuy trasladan urna en una bicicleta

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- En una bicicleta con una parrilla adaptada, trasladaban una urna en Chivacoa, estado Yaracuy. 

Detrás, familiares con el dolor que produce dar el último adiós a un ser querido, pero también con la agonía de no poder trasladar el cuerpo en un vehículo por la falta de gasolina que mantiene al país entero casi paralizado.

El video que circulo en redes sociales, es la muestra de cómo hasta en los momentos más dolorosos los venezolanos deben ingeniárselas para trasladarse de un lugar a otro, pues a pesar de las promesas y planes de "normalización" que anuncian desde el gobierno la escasez de gasolina sigue presente en cada rincón de Venezuela.

El diputado Biaggio Pillieri, condenó la dramática escena que se ha vuelto cada vez más constante. "LA REALIDAD DE VENEZUELA EN PLENO SIGLO XXI... Esto es en #Chivacoa - #Yaracuy, un país petrolero arruinado, sin gasolina y con ciudadanos oprimidos por el régimen" escribió en su cuenta de twitter, mensaje que acompañó con el video.

El parlamentario ratificó, que el venezolano no merece pasar por una situación tan complicada como la que hay en el país. "basta ya" continuó reclamando. 

En días pasados una escena similar a esta se apoderó de las redes sociales. En un cementerio de la ciudad de Coro en Falcón, un hombre se vio en la penosa obligación de trasladar el cuerpo de un niño sobre una carretilla.

"No tienen plata, eso lo traen pelado. Ni una caja", se logra escuchar en el video. El cuerpo inerte del menor sólo estaba envuelto en una sábana. "No merecemos presenciar la escena por demás dolorosa, dantesca y descalificadora del ser humano que merece respeto y consideración aún después de muerto", comentó la Olga Elena Hidalgo de Curiel, presidenta del Ateneo de Coro, citada por El Pitazo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias