Agricultor ingresó al HCAMP tras recibir un machetazo en la cabeza

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Leopoldo Arcila, de 41 años, resultó herido la noche del domingo tras recibir un machetazo en la cabeza. El hecho ocurrió en el sector El Ramal del municipio Morán.

Una fuente policial contó que, aparentemente, Leopoldo estaba discutiendo con su hermano y este habría sacado un machete y lo cortó en la cabeza. Tras lo ocurrido, un vecino de la comunidad lo trasladó hasta el Hospital de El Tocuyo, pero de allí fueron referidos hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, pero no fue sino hasta ayer en la madrugada que fue ingresado al centro de salud.

Se pudo conocer que el hombre se encuentra estable, pero bajo vigilancia médica. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del hombre, pero no pudo ser posible pues no se encontraban en los alrededores de la emergencia.

De lo ocurrido, fuentes policiales aseguraron que no tienen mayores detalles debido a que el vecino que lo auxilió no sabía cómo ocurrieron los hechos.

Leopoldo reside en Villanueva y trabaja como agricultor, según comentó una fuente policial.

Se estrella

Junior Antonio Duran Rodríguez, de 27 años, iba ayer en la madrugada a bordo de una moto por la Intercomunal Barquisimeto-Duaca, cuando fue sorprendido por un vehículo, que iba en el mismo canal, aunque trató de maniobrar y evitar estrellarse, no pudo. El joven resultó con varios golpes en su cuerpo.

Al muchacho lo trasladaron en una ambulancia hasta la emergencia del Hospital Central, donde fue atendido por los médicos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias