Alfredo Ramos es dado de alta tras estar contagiado de COVID-19

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El dirigente político y exalcalde de Iribarren Alfredo Ramos informó que fue dado de alta tras contraer la COVID-19.

Mediante su Twitter señaló que los días que tuvo con la sintomatología del virus fueron muy duros pero pudo superarlos, por lo cual agradeció a Dios y al personal médico por las atenciones recibidas para su pronta recuperación.

"Me acaban de dar de alta por Covid. Gracias a Dios he respondido bien al tratamiento y debo continuar con aislamiento total. Han sido días duros, doy gracias a los que elevaron sus oraciones a Dios para superar terrible enfermedad y en especial al personal de salud que me atendió", escribió en su Twitter.

Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores y partidarios en la red, debido a que el dirigente no había anunciado que se había contagiado del virus. Sin embargo lo acompañaron en su gozo por estar nuevamente bien de salud.

"Un abrazo hermano...Fuerza, #Venezuela necesita de más personas como tú para salir de su tragedia y dirigir su reconstrucción!", escribió uno de los usuarios.

Ramos también destacó que aunque fue dado de alta debe mantener el aislamiento total por un tiempo para evitar propagar el virus.

El dirigente usa su cuenta en Twitter para denunciar las irregularidades que viven los venezolanos diariamente.

Otras Noticias
Locales

Lluvias encendieron las alarmas en Barquisimeto 

| comentarios