Niña de 14 meses abusada en Quibor se encuentra estable

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Alexander Angulo, padre de la niña de 14 meses que fue presuntamente maltratada y abusada sexualmente en Quibor por su madre Juidith Jiménez y su padrastro Marcial Agüero, aseguró que su pequeña ya se encuentra estable y sus exámenes apuntan hacía la mejoría.

"Con el favor de Dios está mejorando, sigue en recuperación, pero sus exámenes apuntan a su mejoría", aseguró Alexander Angulo a LA PRENSA.

La pequeña se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. El jueves fue intervenida quirúrgicamente tras presentar hematomas en todo su cuerpo luego del presunto maltrato.

Se conoce que la madre había llevado a la niña al Pediátrico solo por una "fiebre", pero los galenos al ver el estado de la niña activaron a los cuerpos de seguridad para comenzar una investigación, para encontrar los responsables del maltrato que sufrió la pequeña.

De acuerdo a fuentes policiales la madre está detenida en Quíbor, mientras que el padrastro se encuentra prófugo. Según Angulo, el hombre rondó el día jueves los alrededores del Pediátrico, pero no logró ser identificado por las personas.

Otras Noticias