Sociedad Civil de Lara sostuvo reunión con Guaidó

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Miembros de la sociedad civil del estado Lara sostuvieron la tarde de este viernes, 02 de octubre, una reunión virtual con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con miras a debatir tópicos para "recuperar la democracia".

"Lara es un estado cuyas fuerzas vivas acompañan la lucha por un país de oportunidades", escribió el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido a través de su cuenta en Twitter, acompañado con imágenes de la videoconferencia.  

Entre los participantes del encuentro figuran el Héctor Contreras; representante de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Jesús Suárez; presidente de la Federación de Centros de Estudiantes (FCU) de la UCLA, Nelly Cuenca; miembro del Cepaz Lara, Luis Arroyo; presidente del Colegio de Profesores, los diputados Luis Florido y Bolivia Suárez, entre otros.

Durante los últimos días el gobierno interino ha insistido en la necesidad de reunir la fuerza de los sindicatos, gremios, empresarios y sociedad civil en general, para lograr establecer una estrategia que permita concretar un cambio de gobierno, y ratificar el rechazo a la convocatoria electoral del próximo seis de diciembre.

Representantes de los distintos sectores en Lara, han indicado que en medio de la actual crisis venezolana , por las fallas en servicios públicos, deterioro de las instituciones educativas y el bajo salario de los trabajadores de la administradora pública, debe mantenerse el reclamo por el respeto a los derechos ciudadanos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Locales

Fuerza Vecinal se prepara para las elecciones

| comentarios