Saime desmiente reapertura de sus oficinas en semana de flexibilización

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, desmintió que este 5 de octubre se vaya a proceder con la reapertura de sus oficinas, tal y como se ha rumorado en la última semana.

En el Twitter del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia Y Paz, se informó que el Saime continuará apegado a la cuarentena como medida de prevención ante la COVID-19, aún en semanas de flexibilización.

"Nuestra institución no se encuentra actualmente prestando servicios de identificación en nuestras oficinas", señaló el organismo en un tweet que iba acompañado del comunicado que se había difundió esta semana que dio pie al rumor de que los servicios de identificación retomarían la normalidad.

"Los trámites para solicitud de pasaporte y prórroga se realizan a través de nuestro portal web http://www.saime.gob.ve/", precisó.

Indicó que en caso de determinarse una reapertura de oficinas, la información se daría a conocer por medio de sus redes sociales oficiales.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias