Crédito: Cortesía

Líderes mundiales se solidarizan con Trump tras contagiarse de COVID-19

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Luego de que Donald Trump,  presidente de Estados Unidos, anunciara que había sido diagnosticado con coronavirus, junto a la primera dama, Melania Trump, diferentes líderes mundiales han mostrado su apoyo y deseos de recuperación para el mandatario norteamericano y su esposa. 

Venezuela

"En nombre del pueblo de Venezuela, le envío nuestro deseo de que usted y la Primera Dama tengan una pronta y satisfactoria recuperación del Covid-19" expresó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

Colombia

"Ante la noticia de haber sido diagnosticados como positivo para COVID-19 les expresamos nuestra solidaridad al presidente de los Estados Unidos y a la primera Dama. Les deseamos una pronta recuperación" señaló Iván Duque, presidente de Colombia a través de Twitter. 

Rusia

"Estoy seguro de que su vitalidad, vigor y optimismo inherentes le ayudarán a superar el peligroso virus" fueron las palabras de Vladimir Putin, presidente de Rusia, quien envió un telegrama para desearles una rápida recuperación. 

México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México,  desde el Palacio Nacional, deseó una "pronta recuperación". "Ese es nuestro deseo con relación a la afectación que está padeciendo el presidente Donald Trump" anunció. 

Alemania

Angela Merkel, canciller de Alemania, espera que la pareja estadounidense "se restablezcan rápidamente", así lo indicó su portavoz Steffen Seibert en Twitter.

India

"Deseando a mi amigo el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y a la primera dama una rápida recuperación y buena salud", comunicó el primer ministro indio Narendra Modi

Canadá

"Esperamos que ambos se recuperen pronto y se recuperen por completo de este virus" añadió el primer ministro de Canadá Justin Trudeau

Israel 

"Al igual que millones de israelíes, Sara y yo pensamos en el presidente Donald Trump y en la primera dama, Melania Trump, y deseamos a nuestros amigos una recuperación completa y rápida", fueron las palabras del primer ministro Benjamin Netanyahu

Italia

"¡Espero que ambos se mejoren pronto!" dijo el presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte.

OMS

"Mis mejores deseos para el presidente para una recuperación completa y rápida" anunció Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la Organización Mundial de la Salud. 

Donald Trump, y Melania Trump, primera dama del país norteamericano han sido diagnosticados con coronavirus, así lo informó el mandatario norteamericano a través de Twitter durante la madrugada de este viernes. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias