Crédito: Cortesía

¿Quién es Hope Hicks, asesora de Trump que dio positivo para COVID-19?

Agencias | LA PRENSA DE LARA -  Donald y Melania Trump dieron positivo para COVID-19 este viernes. Y la asistente del presidente Hope Hicks, quien había dado positivo un día antes, pudo haber sido contagiosa el martes cuando viajó con Trump al debate presidencial en Ohio, informó CNN.

Así lo explicó el Dr. Jonathan Reiner a Don Lemon de CNN: "Probablemente eres más contagioso el día que desarrollas los síntomas. Pero es probable que seas contagioso hasta 48 horas antes de eso. Lo que sin duda incluiría la noche del debate".

"El equipo de Trump se negó a usar máscaras en el pasillo. Puedes ver lo indignante que fue. Era indignante antes de que supiéramos que un miembro de ese equipo ya era positiva", dijo Reiner a CNN.

Cuando se supo que Hicks había dado positivo, Trump confirmó que él y la primera dama Melania Trump estaban esperando los resultados de una prueba de COVID-19.

Y en una publicación de Twitter el viernes, el presidente escribió: "Esta noche, FLOTUS y yo dimos positivo en covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!". 

Fuente informativa: CNN

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias