Rehabilitan espacios de la institucioacuten Pedro Camejo

Crédito: Cortesía

Rehabilitan espacios de la institución Pedro Camejo

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Techos, instalación de iluminación y cableado, además de trabajos de plomería, fueron algunos de los cariñitos que recibió institución Pedro Camejo, ubicada en el sector Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto.

A través del programa "Una Gota de Amor" también lograron inaugurar una cancha techada que beneficiará a 550 estudiantes al momento de volver a las clases presenciales, precisó Carmen Meléndez, Gobernadora del estado.

Tras los arreglos de infraestructura de la institución, también hicieron entregan de Canaimitas con el fin que los estudiantes que no contaran con un equipo tecnológico para las clases a distancia puedan acceder a ellas, pues desde que el Gobierno Nacional anunció la educación online, muchos sintieron preocupación porque se quedarían en el limbo al no tener computadoras, tablet o un celular inteligente.

Los docentes esperan que las rehabilitaciones se sigan haciendo en otras instituciones educativas que también necesitan de diversos trabajos y dotaciones con el fin de mejorar la educación presencial.

Adicional a eso, Eleamer Elkatrib, secretario de Educación, Cultura y Deporte dijo que durante los meses de vacaciones garantizaron el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias