Informan diagnostico de Miguel Rodríguez Torres

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Después de que en horas de la mañana de este jueves, se diera a conocer que el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres fue trasladado de emergencia al Hospital Militar Carlos Arvelos de Caracas, la periodista Elyangelica González informó el diagnóstico del exfuncionario.

A través de la red social Twitter, González detalló que Rodríguez Torres presenta un aquejo óseo degenerativo que se habría presentado producto del encierro al que se encuentra expuesto. Asimismo, tiene una afección cardiaca delicada y otras complicaciones.

La comunicadora recordó que en múltiples oportunidades se ha denunciado que al hombre no se le brinda atención médica oportuna.

El Tribunal determinó que el Rodríguez Torres debía ser trasladado de emergencia al centro de salud por un tema de salud "urgente". El exmiembro del gobierno de Hugo Chávez fue custodiado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Familiares llegaron hasta el hospital para conocer mayores detalles y poder ver al exministro, sin embargo, no les ofrecieron información sobre su estado.

González contó que el hospital militar se encuentra fuertemente custodiado, y es que el Gobierno estaría tratando de evitar a toda costa que se filtre información sobre la salud de Rodríguez Torres.

El exfuncionario fue detenido en 2018 por presuntamente "atentar contra la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

Otras Noticias
Nacionales

Suspenden transporte hacia la frontera en Táchira

| comentarios