Tres detenidos en protesta por gasolina en el municipio Torres

Hildamar Chávez | LA PRENSA DE LARA.- Tres personas resultaron detenidas tras una manifestación por escasez de gasolina, en la estación de servicio La Libertad en el sector La Pastora, del municipio Torres.

Habitantes del sector cerraron la Carretera Panamericana que comunica a Lara con Trujillo para reclamar el suministro de gasolina, 24 horas después de la descarga de una gandola.

La protesta fue reprimida por funcionarios de la Policía del estado Trujillo y de la Guardia Nacional. 

Más temprano un grupo de conductores decidió abandonar sus vehículos y acercarse hasta inicio de la fila.

 A través de un vídeo difundido en redes sociales se aprecia una gran cantidad de carros formados. "¿Y dónde está la gasolina?" exclamaban los ciudadanos.

Agua por gasolina

Las fallas en la distribución de combustible se agudizan con el pasar de las horas, problema que ha detonado prácticamente la totalidad de las protestas registradas estos últimos días. 

A pesar de la llegada de dos buques iraníes con gasolina, la solución parece estar en un panorama mucho más lejano. 

Usuarios han denunciado que el combustible iraní que está siendo distribuído en diferentes estaciones de servicio del país, está mezclado con agua. En Twitter se han viralizado los vídeos en los que se expone como los operadores accionan los surtidores de combustible y lo que sale parece ser solo agua

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias