Rodríguez Torres fue trasladado de emergencia al Hospital Militar

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- El exministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres, habría sido trasladado de emergencia al Hospital Militar Carlos Arvelos de Caracas, según informó la periodista Sebastiana Barraez, a través de su cuenta en twitter.

Aunque no se han precisado la razón, extraoficialmente se pudo conocer que habría sido a causa de una crisis cardiaca. Según informó el portal web La Patilla, Rodríguez Torres presenta perdida de peso de 25 kilos y aislamiento total por más de 8 meses, además de presentar graves problemas de movilidad.

El exfuncionario de gobierno fue detenido en 2018 por presuntamente "atentar contra la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

La ONG Justicia Venezolana dictó, la tarde de este martes, un taller para periodistas de distintos medios de comunicación, nacionales y extranjeros, sobre las violaciones a las garantías de los derechos humanos de presos políticos militares, evento en el que alertaron que 35 oficiales injustamente presos presentan serias complicaciones de salud.

Según precisó Neida Pérez Morillo, abogada y directora de esta organización, de los 260 miembros del cuerpo castrenses detenidos actualmente, al menos 35 de estos presentan diversas patologías crónicas que ponen en grave riesgo sus vidas. Entre estas destacó oficiales con hipertensión, diabetes e incluso cáncer; quienes no son atendidos por los organismos competentes.

Otras Noticias
Nacionales

Suspenden transporte hacia la frontera en Táchira

| comentarios