"Inmorales, mentirosos, miserables" la respuesta de Motta Dominguez a EE.UU

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Luego de que el Departamento de Estado de los Estados Unidos anunciara ofertas de recompensa de hasta $ 5 millones cada una por información que conduzca a los arrestos de loes exministros venezolanos de Luis Alfredo Motta Domínguez y Eustiquio José Lugo Gómez, Motta Domínguez se pronunció en sus redes.  

"Lean bien Yankees: No negocio, no me vendo, no quebrarán mi moral. Al buen entendedor, estas palabras bastan ?Cuerda de inmorales, mentirosos, miserables", escribió en una publicación en la red social Instagram.

El 27 de junio de 2019 Motta Domínguez y Lugo Gómez fueron imputados por conspiración para cometer lavado de activos y lavado de instrumentos monetarios en el Distrito Sur de Florida.

Según la acusación formal, Motta Domínguez y Lugo Gómez supuestamente otorgaron a tres empresas con sede en Florida más de $ 60 millones en contratos de adquisición con Corpoelec a cambio de sobornos pagados a ellos o para su beneficio.

Solicitud de EE.UU.

Estados Unidos ofreció este miércoles hasta 10 millones de dólares de recompensa por dos ex ministros de Venezuela a quienes vincula con el colapso del sistema eléctrico de ese país y acusa de cobrar sobornos.

"El Departamento de Estado de Estados Unidos anuncia recompensas de hasta 5 millones de dólares, cada uno, por información que conduzca a los arrestos o condenas" de Luis Motta Domínguez y Eustiquio Lugo Gómez, señaló el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, en un comunicado.

Fuente: La Patilla.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

 Ejecutivo designa nueva jefa de la ONAPRE 

| comentarios