Funcionario de la PNB y su esposa en UCI tras sufrir aparatoso accidente

logo170

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA - Choque fatal. Un funcionario de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) y su esposa impactaron contra un camión 750 en la calle 13 con carrera 2 de la Zona Industrial 1, el martes a las 5:35 de la tarde. La pareja quedó tirada en el pavimento con heridas graves. La pareja permanece en la UCI del Hospital Central AMP, entre la vida y la muerte.

Según la versión policial, Jorge Rafael Colmenárez Linares (23) fue a buscar a su esposa Carmen Teresa Perez Hernández (29) a su sitio de trabajo, para luego llevarla a su casa en Barrio Unión. La pareja andaba en moto y cuando Colmenárez cruzó en la avenida Libertador con calle 42 para ir hacia Barrio Unión, en la siguiente calle transitaba un camión 750 contra el cual impactaron.

Ambos salieron expelidos de la moto y metros más adelante quedaron en el pavimento. Colmenárez sufrió trauma craneoencefálico con herida abierta en la región occipital, mientras que Pérez sufrió trauma generalizado. Ambos viajaban sin casco y supuestamente, a exceso de velocidad.

El conductor del camión fue detenido e identificado como José Angulo. Funcionarios de Tránsito Terrestre determina las responsabilidades del terrible accidente.

Otras Noticias