En "El Carmen" unen esfuerzos para optimizar servicio de Cantv

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Una vez más ha quedado demostrado que la unión da resultados, y es que habitantes del barrio El Carmen, al noroeste de Barquisimeto unificaron esfuerzos para realizar una autogestión que logre optimizar los servicios de Cantv e internet en el sector.

Vecino comentan que el proyecto se realiza con la participación de 50 personas, entre ellos miembros de la "Comuna Socialista Unidos de El Carmen", quienes han comenzado a realizar el zanjado para agilizar el plan de trabajo.

La iniciativa surge luego de que se presentara el robo del cableado en una de las etapas, lo cual generó deficiencia en dichos servicios, situación que para el día de hoy se ha convertido en un completo dolor de cabeza para quienes hacen allí hacen vida.

Al menos 600 familias se verán beneficiadas luego de que se concluya el trabajo.

Se espera que al finalizar la autogestión, se logre llegar a un acuerdo con Cantv para que los recursos sean asignados y se optimicen sus servicios.

"Cantv están esperando y monitoreando para que luego nosotros articulemos para trasladar los recursos en aras de trabajar en conjunto para el empotramiento" dijo uno de los participantes de la obra.

Ver más:
Otras Noticias
Locales

COVID-19 deja 2.337 casos en Lara

| comentarios