Indignación por campaña de "limosna" de candidato a la AN por el PSUV

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La indignación se apoderó de las redes sociales este martes luego de que se hiciera viral un video donde se observa como un candidato a los comicios parlamentarios, próximos a realizarse el 6 de diciembre, hace entrega de mortadela a habitantes del sector El Viñedo en Anzoátegui, como parte de su campaña electoral.

"Pese a las dificultades que vivimos por el actual parlamento, que solicitó agresiones y sanciones para que nuestro pueblo no tuviera un poder adquisitivo, aquí está el gobierno de Nicolás Maduro dando la cara con nuestros dirigentes" fueron las palabras emitidas por Alberto Gago, quien es candidato del PSUV por el circuito 3 de ese estado oriental.

En el video, se aprecia como el candidato realiza una caminata en compañía de un grupo de personas que llevaban dos carretillas con los productos.

El dirigente llegó hasta la entrada de una vivienda y entregó la mortadela a una de las habitantes de la zona.

A través de las diferentes plataformas digitales, usuarios calificaron la situación como un acto de "humillación", pues la misma se presenta en medio de una ola de manifestaciones que han sacudido el país a causa de las constantes fallas en servicios como luz, agua, gas y gasolina, además del descontento por el deterioro de la calidad de vida, producto de la crisis económica en el país.

"No se dan cuenta de la cara que pone la gente cuando le dan esa limosna, la pena y la vergüenza es que deben sentir cuando ven ellos mismos el video aunque lo nieguen" es uno de los mensajes que se logra leer en la red social Twitter.

"Que tipito tan pobre de mente, indignante su mensaje, sin palabras, como juegan con el dolor ajeno" fue otra de las frases que dejó una mujer en Instagram.

Por su parte Henkel García, director de Econométrica, lanzó una dura crítica al asegurar que mientras los candidatos reparten mortadela, reciben camionetas por otro lado.

La realización de las elecciones legislativas ha sido uno de los temas más polémicos que se han suscitado en el país durante las últimas semanas, y es que a juicio de gran parte de la población venezolana, no existen condiciones óptimas que ofrezcan garantías para los votantes.

Otras Noticias
Nacionales

Octubre fue el mes con más protestas laborales

| comentarios