En Los Cardones realizan pancartazo en rechazo a las fallas en servicios públicos 

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos de la urbanización Los Cardones y La Rosaleda en Barquisimeto iniciaron la mañana de este martes 29 de septiembre, con un pancartazo en rechazo a las constantes fallas en servicios públicos. 

En las paredes colocaron carteles con frases como: "No queremos patria, necesitamos luz" y "cómo cocinamos sin gas", pues el racionamiento eléctrico en algunas zonas del estado alcanza las 6 horas y la distribución de gas no llegas desde hace meses.

La falta de agua es otro de los problemas que embarga a la comunidad, aunado a la escasez de combustible que se agrava a novel nacional. 

En una de las pancartas también se lee la frase "el régimen nos mata de hambre", y es que los venezolanos deben estirar lo más que pueden el salario para poder adquirir algunos productos de la canasta básica que suben de precio a diario.

Un kilo de harina ya igualó el sueldo mínimo de un trabajador de la administración pública, (Bs. 400 mil), mientras que un kilo de carne triplicó el ingreso mensual de empleado, pues en los frigoríficos esta se consigue a Bs. un millón 300 mil.

Otras Noticias