Descarga eléctrica puso fin a la vida de sexagenario en El Carmen

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Descarga eléctrica lo mató inmediatamente. Tito Óscar Altuve Torres, de 67 años, falleció después de electrocutarse con un cable que estaba arreglando en su casa del barrio El Carmen, al noroeste de Barquisimeto.

Conocidos de Altuve explicaron que el hombre era contratista, tenía su propia firma desde que era muy joven para hacer trabajos del hogar, como electricidad y plomería. Con amplia experiencia, al parecer el domingo se quedó sin electricidad en su vivienda, por lo que se propuso arreglar el cable que surtía de energía a la vivienda.

Según testigos, cuando estaba arreglando el cable, movió una guaya externa de la calle, la cual pegó con un tubo, lo que pudo ocasionar la fuerte descarga eléctrica, que cuando llegó al cuerpo del hombre, le ocasionó quemaduras expuestas de tercer grado, en la piel y en órganos internos. El hombre después del aparente cortocircuito cayó desmayado, muriendo dentro de su casa a las 8:00 de la noche.

Los vecinos intentaron auxiliarlo, pero era muy tarde, el hombre no tenía signos vitales.

De inmediato llamaron a funcionarios del Cicpc, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Altuve era de Mérida, y según sus vecinos tenía poco tiempo viviendo en El Carmen. Era propietario de la contratista desde el 2012 y se dedicaba a hacer trabajos independientes.

Su esposa y familiares estaban muy afectados tras el suceso. Se pudo conocer que parte de su familia está en el estado Mérida y que estarían viajando a Barquisimeto para darle cristiana sepultura.

Otras Noticias