Mecánico perdió la vida tras estrellarse en San Jacinto

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Un accidente fatal. Rubén José Virgüez González (39) falleció luego de perder el control de su moto y chocar contra un poste, mientras transitaba la avenida Intercomunal Barquisimeto- Duaca, a la altura de San Jacinto, a las 12:40 de la madrugada de ayer.

Según allegados a la familia, Virgüez más temprano el domingo había estado tomándose unos tragos con unos amigos, cerca de su casa en la calle 48 con carreras 28 y 29, también cerca del taller mecánico donde trabajaba.

En la noche comenzaron a llevar a otros amigos que vivían lejos y Rubén, supuestamente, se había ofrecido a llevar a uno de ellos hacia el norte de la ciudad de Barquisimeto. Se desconoce a qué hora hizo Virgüez el traslado de su amigo, pero a las 12:40 de la madrugada, los vecinos de San Jacinto escucharon un estruendo. Cuando salieron vieron al motorizado en el pavimento, con la moto encima y mucha sangre.

Virgüez aparentemente se habría estrellado contra el poste, golpeándose directamente el cráneo y muriendo en el mismo sitio del suceso, sin darle chance a los vecinos de llamar a alguna ambulancia.

Al lugar llegaron funcionarios de la PNB, para resguardar el sitio del accidente, así como a la víctima. Según los uniformados, Virgüez había consumido alcohol, estaba embriagado y además no portaba casco de seguridad, por lo que el impacto fue directo a la cabeza, causándole un trauma craneoencefálico severo.

Allegados aseguran que se enteraron de madrugada, por la llamada de los funcionarios a los familiares. El cuerpo fue ingresado a la morgue de Barquisimeto a medianoche.

Se supo que Virgüez era mecánico automotriz de amplia experiencia en motos y vehículos, que deja dos niños pequeños y que al momento del accidente viajaba sólo, pues no hay lesionados.

Familiares estaban en la morgue de Barquisimeto, consternados por la noticia de la muerte repentina del hombre.

Otras Noticias