En Quíbor protestan contra las fallas en los servicios públicos

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Protestan se reactivan en Lara. Habitantes del sector El Rodeo, municipio Jiménez, salieron a protestar durante la mañana de este lunes, 28 de septiembre, por las fallas en los servicios públicos. Con pancartas y el tricolor nacional se plantaron en el kilómetro 20 de la intercomunal Quíbor-Barquisimeto para reclamar por sus derechos.

"No más apagones, fuera [Nicolás] Maduro"; "Con el salario de un mes compro una harina"; "El Rodeo exige un gobierno de emergencia", se lee en los carteles que sostenían los vecinos de esta zona como protesta. 

"Tenemos más de cinco meses sin gas, hay apagones todos los días, nos violan el derecho a la salud, por eso estamos protestando", expresó la señora María Mejías. 

La escasez de gasolina también fue motivo de rechazo por parte de los vecinos de El Rodeo, pues afirman que los agricultores locales se ven afectados por la falta del combustible. 

"Sin gasolina no hay producción, y sin producción no hay comida", lamentó Nelsón Pérez. 

Esta situación en Quíbor no es ajena al actual escenario que reporta Venezuela desde hace cuatro días, cuando en varios estados del país se han registrado manifestaciones contra el deterioro de los servicios públicos, con la pandemia del coronavirus como telón de fondo.

Otras Noticias
Locales

Muertes por COVID-19 en Lara suben a 20

| comentarios