Varias zonas del país amanecen militarizadas

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Varios estados del país amanecieron militarizados este lunes 28 de septiembre tras el aumento de manifestaciones por fallas en servicios públicos, además del inicio de la semana de cuarentena radical.

A través de las redes sociales comenzaron a circular la imágenes donde motorizados y tanquetas de la GNB realizaban recorridos por varias zonas, mientras que en otras funcionarios con equipos antimotines resguardaban las vías. 

Tal es el caso de Lara. Para la mañana de este lunes está prevista una manifestación en la avenida Lara con Leones, sin embargo, desde tempranas horas funcionarios de la GNB y PNB arribaron al lugar con el equipo antimotines.

En Cojedes funcionarios recorren las principales calles del estado, mientras que en Margarita también fueron desplegados los funcionarios en las calles.

A nivel nacional las manifestaciones por fallas en servicio públicos se han incrementado. En Yaracuy las manifestaciones se registraron por cuatro días consecutivos dejando un saldo de más de 20 personas detenidas.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Dolarización de facto se acelera en Venezuela

| comentarios

Nacionales

Coronavirus suma 483 nuevos contagios en Venezuela

| comentarios