Tres lesionados por accidente en moto en la Av. Florencio Jiménez

Jordán / Orozco | LA PRENSA DE LARA - Un hombre de 74 años fue arrollado por una pareja que iba a bordo de una moto. Las tres personas resultaron heridas.

Se conoció que Víctor Suárez iba caminando como de costumbre por la avenida Florencio Jiménez aproximadamente a las 8:20 de la mañana del viernes, cuando de fue sorprendido por una moto. El chofer de la dos ruedas tampoco pudo esquivar al abuelo y lo arrolló.

Según versión policial, un motorizado iba por la vía con su pareja y atropellaron al abuelo. Las tres personas quedaron en el piso luego del accidente. De inmediato los trasladaron a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Los tripulantes de la moto sufrieron politraumatismo y Suárez un trauma en la región occipital.

Quienes iban en la moto quedaron identificados como Vilma Romero (30) y Morelos Matheus (36), ambos se dedican al comercio.

En otro accidente resultó lesionado Sergio Rafael Castillo Caldera, quien aseguró que iba en su moto y un vehículo lo impactó cuando transitaba por Tierra Negra. El hombre sufrió traumatismos.

Otras Noticias
Sucesos

Desconcierto por doble homicidio en Guayana

| comentarios