Listas en E/S de Lara acumulan hasta 900 carros 

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA - La agonía por surtir de gasolina los tanques no para y más cuando las listas de carros que hacen las personas llegan a registrar hasta 900 vehículos que están a la espera de que llegue una gandola a la bomba donde lograr esperar hasta 30 días.

LA PRENSA DE LARA logró hacer un recorrido por varias estaciones de servicio ayer en la mañana y precisó que en la mayoría de las bombas existen entre 4 o 6 listas las cuales están conformadas por al menos 150 carros correspondientes a todos los terminales de placas, pues la mayoría de los conductores en cola son personas que han quedado rezagados y se niegan a retirarse sin antes equipar sus carros.

"Acá decidimos hacer las listas de 150 carros para tener un mejor orden, pero cada día que pasa se crea una lista nueva porque se le van sumando personas a las que les corresponde surtir por su terminal de placa, pero la realidad es que ni los que tenemos semanas acá hemos podido surtir", manifestó Armando Castillo conductor que se encontraba en la estación de servicio de la calle 42 con libertador.

La queja de los guaros ya no sólo es por el irregular despacho de gasolina a las bombas, sino que también por lo extensas de las listas ya que aseguran que el combustible que reciben las gasolineras no es suficiente para cubrir la demanda por lo que se ha generado que los listados sean interminables y las posibilidades de equipar sean mínimas.

"Si despacharan la suficiente gasolina las listas no serían tan largas, pero casi siempre logran surtir 100 carros o menos de esa cantidad y el resto de las personas quedan en listas rezagadas", añadió Eduardo Pérez conductor consultado por el equipo periodístico de LA PRENSA.

Hay otros que indican que la modalidad de la placa no ha generado resultados positivos ya que siguen estando alejados de la entrada de la gasolinera como si hicieran la cola todos los números de placas y por orden de llegada a la estación de servicio.

Otras Noticias