Falleció la periodista Berenice Gómez 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Durante la madrugada de este domingo 27 de septiembre, falleció la periodista venezolana, Berenice Gómez, mejor conocida como "La Bicha", así lo confirmó su hermana a través de las redes sociales. 

Berenice Gómez, a los 68 años de edad, se encontraba luchando contra el cáncer desde hace varios años. Su hermana, Eréndira Gómez, detalló que el deceso de la periodista se produjo "a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano". 

Durante la noche del sábado, el rumor de la muerte de "La Bicha" había circulado a través de las redes, no obstante, el periodista Napoleón Bravo, desmintió la información al manifestar que conversó con familiares de Berenice. 

Según reseña El Nacional, "La Bicha" fue operada en agosto para garantizar el funcionamiento de sus funciones renales. En su cuenta de Instagram, en la que solicitaba la ayuda económica de sus seguidores, publicó noticias de su recuperación ocho días después, pero a principios de septiembre indicó que estaba nuevamente hospitalizada.

Berenice Gómez destacó por haber conducido los programas "Los Chismes de La Bicha", en Radio Caracas Televisión, RCTV y "La Bicha y La Cuaima" junto a su hermana Eréndira en la emisora Radio Caracas Radio, informó El Pitazo. 

Otras Noticias