Joven de 16 años fue detenido durante protesta en Yaracuy

Agencias | LA PRENSA DE LARA - La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a un menor de 16 años de edad en medio de las protestas que se suscitan en Yaritagua, estado Yaracuy, informó El Nacional. 

La madre de Ayverson Carmona denunció que los funcionarios ingresaron al negocio donde se encontraban y se lo llevaron, reportó Observatorio de Conflictos.

"La Guardia se lo llevó, está preso. Se lo llevaron para el comando de la GNB y no me lo quisieron dar. Se metieron al negocio y me lo sacaron de ahí. El es menor, tiene 16 años, es estudiante", expresó la mujer.

Un manifestante responsabilizó al alcalde del municipio Peña, Juan Parada, de cualquier cosa que le ocurra a Carmona.

Desde principios de esta semana Yaracuy ha sido noticia por las sostenidas protestas de ciudadanos acorralados por las fallas de agua, electricidad y gasolina. Son manifestaciones que se han replicado en estados como Bolívar, Nueva Esparta y Aragua.

Este sábado decenas de personas salieron a las calles de Nirgua, Yaritagua y Chivacoa, de acuerdo con reportes de periodistas regionales y reporteros ciudadanos, que informan desde un estado en el que desapareció recientemente el Yaracuy al día, el único medio impreso regional que les quedaba.

Fuente informativa: El Nacional. 

Ver más:
Otras Noticias