Reportan nuevo bajón eléctrico en varios estados del país

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Una falla eléctrica que comenzó cerca de las 7:30 p.m. ha dejado algunas zonas del Distrito Capital y varios estados sin el suministro de energía durante este viernes, así lo denuncian a través de las redes sociales.

A través de un reporte preliminar, con base en información publicada en la red social Twitter, se contabilizan que unos 10 estados del país resultaron afectados por el bajón eléctrico; Miranda, Carabobo, Apure, Trujillo, Zulia, Aragua, Mérida, Táchira, Lara, Anzoátegui y el Distrito Capital.

El pasado miércoles, 23 de septiembre, un fallo eléctrico en horas de la tarde dejó sin luz gran parte de Caracas y de otros cuatro estados cercanos a la capital venezolana. A partir de este día, zonas como La Florida, Sabana Grande, La Campiña, parte de Bello Monte, Chacaíto y El Rosal han permanecido sin el suministro de energía, según reseña Efecto Cocuyo.

Visita a Corpoelec

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, visitó este viernes a trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), con la intención de trasmitirles "palabras de aliento y agradecimiento del presidente Nicolás Maduro".

A través de Twitter escribió: "(?) Los trabajadores de Corpoelec quienes nuevamente rescatan y preservan el servicio eléctrico nacional de los terroristas que persisten en atacar este imprescindible servicio". 

Información en desarrollo....
Otras Noticias