Isabella Rodríguez fue la más criticada de la noche del Miss Venezuela 

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, causó gran impacto entre todos los admiradores del Miss Venezuela la noches de este jueves 24 de septiembre, luego de que pudieran ver su drástico cambio de look que se realizó para el certamen.

A pesar de que la Miss Venezuela 2018 aseguró el sentirse segura en mediante un post en Instagram con esta nueva versión de ella, muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con ella y clasificaron su cambio como "desacertado", entre muchos otros calificativos.

Tanto fue el impacto que causó el cambio de look de Isabella que se posicionó en las principales tendencias de Twitter, a través de lo cual muchos internautas emitieron opiniones diversas acerca de por qué no debió escoger el color de cabello rubio para esta ocasión, alegando que su tonalidad de piel no causaba armonía con este color de cabello.

"Terrible", "Ella es bonita pero le hicieron maldad con el estilismo", "Me sangran los ojos", y más comentarios como estos fueron los que se vieron en Instagram para Isabella.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios