Diario Yaracuy al Día suspende versión impresa por falta de gasolina

Hildamar Chávez | LA PRENSA DE LARA.- La escasez de gasolina continúa golpeando a los diferentes sectores del país, en esta ocasión, se trata de uno de los medios de comunicación de la región.

Este viernes el Diario Yaracuy al Día, informó que saldrá de circulación impresa de manera indefinida debido a la falta de combustible que existe en el país y que con el pasar de los días, solo se agudiza. 

A través de su cuenta de Twitter, el medio informativo difundió un comunicado en el que explica que dicha problemática, les impide cubrir el traslado del personal y la cobertura de pautas.

"Hacemos del conocimiento público que debido a no contar con gasolina para operar nos vemos en la obligación de detener la circulación del diario hasta tanto tengamos posibilidad de surtir combustible" cita parte del escrito.

Se trata de uno de los pocos medios de comunicación en el país que aún contaba con su versión impresa. 

La noticia se da en medio de una ola de protestas que se han generado a lo largo y ancho del país, el detonante: las constantes fallas en los servicios públicos, la falta de combustible y las precarias condiciones de vida.

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela se acerca a las 800 muertes por COVID-19

| comentarios