Simonovis denuncioacute violacioacuten de DDHH en Congreso de EEUU

Crédito: Cortesía

Simonovis denunció violación de DD.HH en Congreso de EE.UU

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Iván Simonovis, en compañía del embajador Carlos Vecchio concretó reunión con el Congreso de Estados Unidos y denunció la violación de derechos humanos del gobierno venezolano.

El ex comisario tuvo contacto con el senador por el estado Florida de Estados Unidos, Marco Rubio, y conversaron sobre los desafíos que afronta la región y sobre la necesidad que la comunidad internacional sigue ejerciendo presión al gobierno para que libere a todos los presos políticos.

Esto lo detalló la cuenta de twitter del departamento de prensa de Rubio. "Un placer haberme reunido con Iván @Simonovis, ex-preso político quien estuvo injustamente detenido por la narco-dictadura de #Venezuela por 14 años. Su libertad durante la #OperaciónLibertad es testimonio de que pronto reinara la libertad en #Venezuela". 

Simonovis previamente había señalado que seguirá trabajando para que Venezuela recupere su libertad. El ex jefe del Sebin apareció en publico por primera vez desde que Juan Guaidó lo indultara el pasado 16 de mayo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias