"Lo reconocimos por el anillo": identifican cuerpo hallado en La Lucha

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- "Lo reconocimos por el anillo plateado", dijeron las hijas de Jairo Cordero, hombre de 55 años, quien fue hallado muerto y tapiado cerca de la quebrada de La Vieja Lucha parte baja, el miércoles en horas de mediodía.

Según se pudo conocer en la primera autopsia del cuerpo, la causa de muerte fue la de un infarto al miocardio, pero las hijas pidieron un segundo estudio patológico, por los golpes que presentaba Cordero. La hipótesis que maneja el Cicpc es que Cordero pudo estar atravesando la quebrada, cuando le dio el ataque al corazón fulminante y cayó al suelo, y su cuerpo fue arrastrado el domingo por la lluvia que se registró en Barquisimeto, quedando tapiado con lodo y piedras.

Cordero era mecánico automotriz y residía en Los Libertadores, al oeste de Barquisimeto. Estaba desaparecido desde el sábado en la tarde, cuando le avisó a una de sus hijas que iba a saliendo hacia su casa a pie y no llegó. Sus familiares el martes hicieron el reporte de la desaparición ante el Cicpc.

El cuerpo fue hallado por residentes de La Vieja Lucha, quienes fueron los que llamaron a las autoridades; Cicpc hizo el levantamiento del cuerpo y ejecutó las investigaciones, hasta que ayer en la mañana fue reconocido y el cuerpo fue retirado por sus familiares de la morguecita de Barquisimeto.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Desconcierto por doble homicidio en Guayana

| comentarios