Barcelona a la caza de un 9 

Osman Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Luis Suárez se fue del Barcelona. El tercer máximo goleador en la historia del club azulgrana hizo maletas rumbo a Madrid. Con la salida del uruguayo el Barca se ahorra una ficha de diez millones de euros netos al año pero se crea un problema quizás mayor y es que, en estos momentos, la oncena catalana no cuenta con un delantero centro de garantías.

Aunque la lista de atacantes en el Barca es amplia (Messi, Trincao, Ansu Fati, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite, Konrad De la Fuente, Pedri e incluso Philippe Coutinho) desde la secretaria técnica blaugrana han empezado a sondear el mercado de delanteros para traer a un nueve puro que pueda suplir al uruguayo. 

El deseo de la directiva es poder contratar al argentino Lautaro Martínez; sin embargo, la precaria situación económica del club hace que esta opción sea poco viable. A continuación mostramos una serie de delanteros que han sido relacionados con el Barcelona en los últimos días.

Lautaro Martínez: Es el favorito de la directiva y la afición. El delantero del Inter de Milán ha mostrado su deseo de vestir la camiseta blaugrana pero las negociaciones se han estancado. Se dice desde Italia que el conjunto negriazul podría vender al atacante por 100 millones de euros pero esta cifra no está al alcance del club catalán en estos momentos. Tiene 22 años y se perfila como un delantero de futuro.

Memphis Depay: Es el favorito de Ronald Koeman. El holandés de 26 años tuvo una temporada explosiva con el Olympique de Lyon y ha sido relacionado al club blaugrana desde hace casi un mes. Se dice que el cuadro francés dejaría ir al atacante por unos 25 millones de euros.

Stuani: El delantero, también uruguayo, está siendo vinculado al Barca desde la temporada pasada. Tiene 33 años y esa quizás sea una condicionante de peso. No ha jugado en clubes importantes en europa pero eso es lo de menos pues es internacional con una selección bicampeona del mundo. El atacante no tiene un precio de salida pero se estima que el Girona lo vendería por menos de diez millones de euros. 

Otras Noticias
Futbol

Deportivo Lara pierde el liderato

| comentarios