Septuagenaria se ahorca en Carora

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Una dama de 75 años de edad se quitó la vida la madrugada de este miércoles en su residencia en el sector Santa Rita, en Carora, municipio Torres.

Se conoció que la víctima quedó identificada como Celina Antonia Gallardo, quien fue encontrada por sus familiares en horas de la mañana.

Según la minuta policial la septuagenaria presentaba un cuadro depresivo y sufría de demencia desde hace varios años, razón que la llevó a quitarse la vida usando un mecate, el cual ató a un gancho y el otro extremo en su cuello, lo que le ocasionó asfixia mecánica.

Familiares de Celia quedaron anonadados al enterarse que se había quitado la vida, pues jamás pensaron que su mal estado emocional la llevaría a tomar esa decisión.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Carora y Eje de Homicidios llegaron hasta el sitio del suceso a levantar el cadáver y además hacer todas las experticias correspondientes.

Segundo suicidio

Este sería el segundo suicidio del mes en Lara, pues el pasado fin de semana en el municipio Urdaneta fue encontrado Wildemar Querales, de 24 años, colgando de un mecate que fue atado a un árbol a las orillas del río Baragua.

Al parecer, Querales habría matado a Adolfo Martín Palmero, de 49 años, cuyo cadáver fue hallado en una zona boscosa con varias puñaladas en su abdomen.

Según los habitantes, el hombre se ahorcó al saber que lo andaban buscando para entregarlo a las autoridades, sintiendo la presión de la amenaza de ir preso.

Familiares de Querales aseguran que el joven habría asesinado a Palmera porque éste se metía a robar en un sembradío familiar que el joven cuidaba en la zona.

Otras Noticias
Sucesos

Niño muere ahogado en un tanque de agua

| comentarios