Buddy Valastro sufre accidente en la mano

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El pastelero Buddy Valastro, conocido por su reality show Cake Boss, tuvo que ser sometido a dos cirugías luego de que su mano derecha resultara atravesada por un fierro. Esto mientras jugaba bolos en su casa. El cocinero compartió una imagen de su estadía en el hospital luego del horrendo incidente.

De acuerdo a informaciones entregadas por el sitio TMZ, el hecho se registró el domingo 21 de septiembre, cuando Buddy jugaba bowling con su familia en su casa. Sin embargo, un problema en el funcionamiento del colocador de estas pelotas desató la tragedia.

La figura central de Cake Boss trató de soltar un boliche de la jaula. No obstante, su mano derecha se atascó, provocando que ésta fuera atravesada por una varilla de metal en al menos tres oportunidades. En concreto, entre el dedo anular y el del medio. El incidente se extendió durante más de 5 minutos.

Buddy Jr. y Marco, hijos de Buddy Valastro, tuvieron que buscar una sierra para cortar el fierro, permitiendo liberar la mano de su padre. Asimismo, lo trasladaron al hospital más cercano, donde fue operado de urgencia para retirarle parte de la varilla que quedó incrustada. A esto se sumó una nueva intervención horas después.

Un representante del pastelero informó que ahora comenzará una importante batalla, ya que es diestro. Por lo mismo, tendrá que desarrollar todo un proceso de rehabilitación para poder mover su mano como lo hacía antes del accidente que lo asustó a él, su familia y todos sus fanáticos en el mundo.

Otras Noticias
Show

¿Qué tanto conoces sobre J Balvin?

| comentarios

Show

Shakira muestra a su nuevo bebé peludo

| comentarios